Hace unos días que desde Fotocasa pusimos en marcha el Proyecto Vivienda, una iniciativa social que nace con el propósito de visibilizar y ayudar en las problemáticas más importantes del mercado de la vivienda, especialmente aquellos colectivos más vulnerables. Uno de esos colectivos son las familias monoparentales que cada vez tienen más difícil llegar a final de mes debido al coste de la vivienda, la alta inflación y la falta de oferta de vivienda. De hecho, el 69% de las familias monoparentales tienen dificultades para llegar a final de mes.
Por esta razón, uno de los colectivos en los que se quiere centrar el Proyecto Vivienda de Fotocasa es el de las familias monoparentales, dando visibilidad a sus problemáticas y ayudando a que puedan llegar a final de mes de forma más holgada.
Para ello, desde el 12 de septiembre Fotocasa sorteará cada semana una ayuda económica de 700 € para favorecer que las familias monoparentales que soliciten la ayuda puedan llegar a final de mes y afrontar los pagos de los gastos de la vivienda de forma más desahogada.






Ayuda vivienda Madre sola con un bebe