12. Casalarreina, uno de los mejores pueblos en los que teletrabajar gracias al 5G
En el noroeste de La Rioja se encuentra este precioso municipio, situado entre los viñedos de Haro, famosos en el mundo entero. Pero no solo enoturismo ofrece esta localidad riojana; sus alrededores bien merecen más de una excursión. Casalarreina está considerado uno de los mejores lugares españoles para el teletrabajo, por su combinación de ocio, descanso y excelente conectividad 5G.
13. Agoncillo, un pueblo de parajes de ensueño con tecnología 5G
Se trata de otro de los enclaves riojanos mejor conectados de España. Agoncillo cuenta con la tecnología más puntera en 5G, combinada con unos parajes inmejorables para el descanso. Además, dista apenas 20 minutos en coche hasta la capital, Logroño, lo que facilita aún más las comunicaciones de sus habitantes.
14. Santa María de la Alameda, uno de los pueblos de la España vaciada con mejor conexión 5G
Seguramente, la provincia de Madrid no es la primera que nos viene a la cabeza cuando pensamos en la España vaciada. Sin embargo, también allí encontramos pueblos de apenas 1.000 habitantes, ideales para el relax y el sosiego.
A los pies de la sierra de Guadarrama encontramos la pequeña localidad madrileña de Santa María de la Alameda, que ofrece la tecnología más innovadora a pocos kilómetros de la capital de España.
15. Arcos, el pueblo de Burgos en el que se une la historia y el 5G
La provincia de Burgos siempre es una buena idea para disfrutar de la cultura y de la historia. Es aquí donde se encuentra Arcos, un pueblo situado a menos de media hora en coche de la capital y ofrece tranquilidad y sosiego a sus habitantes.
Además, está incluido en el ranking de municipios mejor conectados de España. ¿Qué más se puede pedir?