Ya sea por el duro confinamiento y más recientemente por las olas de calor que hemos vivido en las últimas semanas, las búsquedas de viviendas con terraza se han disparado, así como las reformas de terrazas.
De hecho, se ha demostrado que la pandemia ha modificado las prioridades de los españoles y que ha crecido la demanda de terraza. Y es que este tipo de estancias ofrecen una gran ventaja frente a las que no la tienen. Porque, ¿a quién no le gustaría desayunar o cenar en la terraza disfrutando del buen tiempo y una buena compañía?
Sin embargo, las terrazas requieren de mucho mantenimiento, ya que los cambios constantes de temperatura así como las intensas lluvias tienden a provocar filtraciones en su superficie. Por ello, las terrazas con cerámica y piedra natural pueden ser la mejor opción para evitar este tipo de problema. Te contamos sus ventajas.
Ventajas de las terrazas hechas con cerámica y piedra natural
Entre las principales ventajas que tienen las terrazas hechas a base de cerámica y piedra natural frente a otras destaca el hecho de que resultan fáciles de mantener y son más resistentes a las temperaturas más extremas, al margen de que ofrezcan una gran cantidad de acabados y texturas. Las reformas de terrazas suelen deberse al deterioro de los materiales, por lo que podemos considerar sustituirlos por otros más duraderos.





