Ayer empezó la tan esperada Semana Blanca en muchas de las comunidades autónomas de España. Cientos de familias aprovecharán estos días para desconectar y hacer una escapada a alguna de las estaciones de esquí de nuestro país que, como cada año, recibirán miles de visitantes.
¿Pensando en alquilar una casita o apartamento para disfrutar de la temporada de esquí este año? Si eres un enamorado de este deporte y todavía no tienes plan, te contamos cuáles son las estaciones de esquí con precios más caros y más baratos en alojamiento en alquiler: Sierra Nevada, Andorra, Formigal, Sierra de Béjar-La Covatilla o Baqueira Beret. ¿Con cuál te quedas?
¿Dónde alquilar apartamento cerca de estaciones de esquí?
Ayer empezó la Semana Blanca, una semana no lectiva que muchos aprovechan para hacer escapadas rurales y disfrutar de los deportes de invierno. En España, contamos con una buena lista de estaciones, en las que encontrarás una gran oferta de viviendas, tanto en venta como en alquiler. Pero ¿dónde es mejor alojarse? ¿qué estaciones son las más caras o las más económicas?
A continuación, presentamos, en base a un estudio elaborado por Fotocasa, las mejores zonas para una escapada rural en la nieve, ordenadas según la oferta de vivienda disponible.
Alquilar casa en la estación de esquí de Sierra Nevada
De acuerdo con el análisis realizado por Fotocasa, Sierra Nevada destaca por segundo año consecutivo como la estación de esquí con la mayor oferta en vivienda en alquiler. Los precios medios para los apartamentos en Sierra Nevada rondan los 9,87 euros el metro cuadrado, mientras que las casas, que suelen contar con más metros cuadrados, rondan los 6,34 euros el metro cuadrado.









