En numerosas ocasiones hemos hablado de los beneficios de tener plantas en casa. De hecho, no sólo embellecen nuestro hogar, sino que juegan un papel fundamental en nuestra salud y bienestar, ya que oxigenan y purifican el aire.
Es por ello que cada més más personas optan por tener plantas en sus viviendas. Pero ¿qué ocurre cuando tenemos que ordenar y organizar una mudanza? ¿Cómo debemos transportar y empacar las plantas para que lleguen a su destino sanas y salvas? Te lo contamos en este artículo.
¿Qué debemos tener en cuenta antes de hacer una mudanza con plantas?
Mudarse no sólo implica recoger, limpiar, empaquetar y desempaquetar nuestras pertenencias, entre muchas otras cosas. Mudarse implica encontrar la mejor vivienda y, además, hacer todos los trámites necesarios, que no son pocos.
Puede que nos hayamos planteado todas estas cuestiones, pero ¿qué sucede con nuestras plantas cuando nos tenemos que mudar? ¿Qué debemos tener en cuenta?
Las plantas ocupan un lugar importante en nuestro día a día, pero no sólo nosotros sentimos su presencia; ellas también sienten a su manera. De hecho, está demostrado que notan los cambios de temperatura, de humedad, de clima, de luz… Por ello resulta imprescindible analizar cómo debe ser nuestra mudanza con plantas para que sufran lo menos posible.





