El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, visita Altaona, la promoción de viviendas protegidas en construcción de TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, que se ajusta al nuevo modelo de vivienda protegida de la Región de Murcia.
El evento ha tenido lugar hoy en las instalaciones de la promoción que se ha beneficiado de este nuevo modelo de vivienda que se impulsa desde la Región de Murcia. Díez de Revenga indicó que el nuevo modelo permite adaptar la tipología y superficie de las viviendas para atender a todo tipo de familias, desde las personas que viven solas a familias numerosas y a todo aquel que encuentre dificultades para acceder a una vivienda libre.
Así mismo, Manuel Fernández-Fígares Morales, subdirector general de TM Grupo Inmobiliario, afirmaba: “La responsabilidad corporativa para nosotros implica contribuir a la sociedad donde nos encontremos, desde TM trabajamos un vector de desarrollo muy importante en la ayuda para desarrollar vivienda de precio asequible.”





