Todos estamos algo cansados de ver siempre los mismos tipos de decoración infantil: la típica habitación rosa para niña y azul para el niño. Hay muchos más colores y combinaciones que pueden quedar genial tanto en el dormitorio de tu hija como en el de tu hijo. Por ese motivo, a continuación, te presentamos algunas ideas de decoración para habitaciones de niña, de niño o mixtos si en tu caso tienes gemelos o bien, tus hijos comparten dormitorio.
Recuerda que lo importante es que, sea para quien sea, la decoración de la habitación de niña o niño gire entorno a las cosas que le gustan, convirtiéndola en su espacio ideal de juegos y descanso. ¿Quieres ver qué inspiraciones hemos pensado para ti? ¡Empezamos!
10 consejos de decoración para un dormitorio de niña o niño
1- Móntale una zona de juegos
Fomenta la creatividad de tu hijos incluyendo en la decoración un espacio para dibujar, pintar, hacer puzzles y, en definitiva, divertirse. Se convertirá en su parte favorita de la casa. Si tu peque todavía es pequeño para tener escritorio, usa este espacio para incorporar una mesa y un par de sillas. De esta forma, adquirirá la rutina de sentarse a dibujar, a pintar… ¡Le va a encantar!





