Según un estudio de Fotocasa Research, solo el 4% de los pisos de alquiler aceptan mascotas, por lo que si vas a mudarte a una vivienda de alquiler, ten muy en cuenta si esta las aceptará. Si has encontrado una vivienda en alquiler que acepten animales o has adquirido una nueva propiedad, hay algunos trucos que debes conocer antes de realizar la mudanza.
Se trata de uno de los trámites más estresantes que existen. Y no sólo para nosotros: para los niños y mascotas puede resultar una situación aún más duro. Por ello, desde Fotocasa, en el Día Internacional del Gato, compartimos algunos consejos para que nuestros gatos, los peluditos que suelen llevar peor las mudanzas, se adapten perfectamente a su nuevo hogar.
5 consejos para una mudanza con gatos: todo lo que debes saber
Si eres de los afortunados que convive con un peludo y te vas a cambiar de casa, sigue estos consejos para que su adaptación sea lo más fácil y rápida posible:
1. No llevar al gato a la nueva casa hasta que esté todo listo
De acuerdo con las declaraciones a El Español de la Clínica Felina Vigo analizadas por Fotocasa, para que tu gato asocie su nuevo hogar como algo positivo, es importante que sus primeras sensaciones en él sean buenas. Por ello, en primer lugar, es imprescindible que él no esté mientras deshacemos las cajas y las maletas y lo ponemos todo en orden en casa. De lo contrario, podría estresarse mucho, tanto por el ruido como por el movimiento.











Hola yo queeo comparar una casa no tingo ahorro si poudes ayodar