4. Playas para perros en Gran Canaria: playa de Bocabarranco
Bocabarranco está situada en Gran Canaria y fue la primera playa habilitada para perros en las Islas Canarias. Además, es una de las más grandes de toda España que aceptan mascotas.
Sus más de 6.000 metros cuadrados están perfectamente adaptados para que los peludos corran y se diviertan al lado de sus dueños; de hecho, cuenta con puntos llamados “agility”, pensados para que jueguen, naden y disfruten, siempre respetando las normas de higiene y seguridad de la playa. Las mascotas, por lo tanto, deben estar siempre atadas, menos en las zonas delimitadas específicamente para estar sueltas.
Se trata de una playa poco concurrida, debido al viento y al fuerte oleaje, lo que la convierte en uno de los lugares favoritos para los amantes del surf y de las mascotas.
5. Playas para perros en Barcelona: playa de Llevant, uno de los puntos de encuentro más conocidos
Llevant es una de las playas más conocidas de Barcelona. Está situada al norte de la ciudad y perfectamente comunicada con todos los puntos de interés de la capital catalana.
El Ayuntamiento habilitó este tramo de playa de arena fina para que los propietarios de mascotas puedan ir a la playa con ellas, sin tener que desplazarse. Sin embargo, lo que empezó como una iniciativa para los barceloneses, se ha acabado convirtiendo en un punto de encuentro donde personas y mascotas de todo el mundo acaban socializando.
De hecho, muchos turistas afirman que uno de los motivos que les atrae de Barcelona es esta playa y el amor que la ciudad profesa a los animales.
Quisiera saber de playas para perros en valencia
palma de mallorca