Motivos para reformar hay muchos: quieres mejorar tu hogar, pretendes poner en venta una vivienda y quieres aumentar su valor… Pero la elección de la empresa de reformas que se encargará de tu reforma solo recaerá en una. Es una decisión que merece la pena reflexionar un poco y dedicar un cierto tiempo. En el artículo de hoy te dejamos algunos consejos que te ayudarán a acertar de lleno en la elección de tu empresa de reformas.
No te guíes únicamente por el presupuesto más barato
Una reforma es una inversión importante y es normal que intentemos estirar nuestro presupuesto disponible lo máximo que podamos, pero no tengas el precio como única prioridad a la hora de elegir una empresa de reformas. ¿Qué tipos de garantías ofrece la empresa que tienes en mente? ¿los proyectos que realiza son de calidad?

No te cortes: pregunta
Leer opiniones en redes sociales es algo que hacemos casi de manera natural, pero… ¿y si preguntas por ti mismo? Explica tu proyecto, pregunta sobre la empresa, sus propuestas, qué te ofrecen. Descubre si te gusta su manera de trabajar y si sientes que existe conexión. Es un equipo de personas que estará en tu hogar y de nada importan todas las estrellas en reseñas si tú personalmente no acabas de conectar con la empresa.
Exige contrato, no te la juegues
En los últimos meses hemos vivido un auge de reformas, pero también de estafas. Muchas personas han aprovechado el interés de las personas en reformar sus hogares y se están intentando aprovechar. Un contrato es tu respaldo ante cualquier inconveniente; además, con un contrato tienes derecho a una garantía de 2 años tras la reforma.
Busca las redes sociales de la empresa
Las redes sociales nos sirven para conocer a las personas y lo mismo pasa con las empresas. Haz un repaso por las redes sociales de las empresas de reformas que tienes en mente y observa el contenido que suben: ¿te gusta?, ¿conectas con él?, ¿está cuidado?. Las redes sociales de empresas de reformas también suelen ser un canal en el que compartir fotos de sus proyectos, por lo que también puedes ver cómo quedaría tu renovado hogar si contratas a esa empresa en cuestión.

La reforma de tu hogar es un momento muy esperado: harás realidad, por fin, todas las ideas que tienes en tu cabeza. El sector de la reforma ha sido tradicionalmente un sector muy atomizado y vinculado, lamentablemente, a los dolores de cabeza.
Bajo esta premisa nació Aquí tu Reforma, que se ha consolidado como la marca líder del sector de la reforma con una red de franquicias superior a 120, con presencia en más de 50 ciudades. Aquí tu Reforma es la primera marca de referencia en el sector y su propuesta es clara: reformar sin perder la sonrisa es posible.
Aquí tu Reforma ha puesto el foco en las habituales complicaciones al afrontar una reforma y les ha puesto solución. Cumplen plazos por contrato para que tu reforma esté en el plazo que se pactó al inicio, evitando demoras indeseadas y obras que parecen no acabar nunca.
También cuentan con un producto de financiación propio, lo que permite a los clientes financiar la reforma sin papeleos, sin moverse de casa y en 5 minutos.
Aunque en Fotocasa nos gusta Aquí tu Reforma, te recomendamos seguir nuestros consejos: lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con la empresa y conocer su propuesta de primera mano. Si te interesa la propuesta de Aquí tu Reforma puedes pedir un presupuesto gratuito y sin compromiso en el que te asesorarán de forma personalizada sobre la reforma que quieres realizar. Puedes dejar tus datos aquí.
¿Qué otros consejos consideras indispensables para elegir una empresa de reformas?





