Valencia ya vive de pleno sus fiestas locales entre fuegos artificiales, desfiles, música y puestos callejeros de buñuelos. fotocasa cuenta con los mejores alquileres vacacionales para disfrutar de las Fallas, fiestas de interés turístico internacional.
Moderno apartamento en el centro
Este bonito apartamento en el centro de Valencia es perfecto para disfrutar de los días de Fallas en un ambiente de lo más animado. Se encuentra a 1 minuto de la Estación del Norte, junto a la Plaza del Ayuntamiento, en una zona peatonal llena de comercios y terrazas. El inmueble cuenta con dos habitaciones dobles y sofá-cama en el salón, amplio y luminoso. La coqueta cocina está totalmente equipada y el baño cuenta con todas las comodidades.
Junto al Mercado Central
A unos pasos de la Lonja y del bullicioso Mercado Central, uno de los emblemas modernistas de la ciudad de Valencia, se encuentra este pequeño apartamento. El piso ha sido recientemente reformado, al igual que la finca, antigua y señorial. Consta de una habitación doble, un cuarto de baño, una acogedora sala de estar y cocina independiente totalmente equipada. Tiene un pequeño balcón que da a la calle y una terraza interior. Por su localización es un apartamento idóneo para cortas estancias y para vivir la intensa semana de Fallas.
Vida nocturna en El Carmen
También junto al Mercado Central se ubica esta espaciosa y luminosa vivienda en el tradicional barrio del Carmen de Valencia, un buen emplazamiento para conocer la ciudad a pie. Dispone de terraza interior y jacuzzi para relajarse después de una larga jornada de Fallas. Cuenta con cuatro habitaciones y dos baños en sus 130 metros cuadrados. Además, tiene conexión wifi de alta velocidad y acepta huéspedes con mascotas.
En zona señorial
A pocos metros de la avenida del Antiguo Reino de Valencia, una de las vías más bonitas y tradicionales de la ciudad, rodeada de gran ambiente fallero y a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento, se encuentra este apartamento que distribuye su espacio en dos alturas gracias a un altillo de madera. El inmueble dispone de una cocina muy luminosa y completamente equipada, un baño con ducha, un dormitorio individual con armarios empotrados y un espacioso salón con sofá cama. La parte superior del apartamento alberga la habitación doble en un encantador espacio abuhardillado con ventana en el techo.
Ambiente fallero en el barrio de moda
Este apartamento recién reformado se ubica en el corazón de Ruzafa, uno de los barrios de Valencia con más tradición para vivir las Fallas. Tiene capacidad para tres personas, con una amplia habitación doble abuhardillada y otra individual más pequeña, además de cocina independiente y un moderno baño. El bonito salón-comedor dispone de un balcón que da a una de las calles con más vida del barrio, repleta de terrazas y vida nocturna.
Lejos del bullicio
Junto al cauce del río Turia y de los jardines de Viveros, algo más alejado del centro para disfrutar de la ciudad sin todo el bullicio de las Fallas, se ubica este inmueble que forma parte de un elegante edificio residencial, en una calle amplia y arbolada. Recientemente reformado, combina un diseño moderno con elementos clásicos. El piso puede alojar a un máximo de diez personas, al contar con tres dormitorios dobles, dos individuales y dos sofás-cama en el salón comedor y dos baños.
Loft en la calle de La Paz
En la calle de La Paz se encuentra esta vivienda tipo loft, con vigas de madera vistas, cocina americana totalmente equipada y capacidad para alojar hasta cuatro personas. Cuenta con una habitación doble independiente y la posibilidad de disponer de otras dos camas individuales en el salón, muy amplio, luminoso y con balcones a la calle. Adecuado tanto para parejas como para familias, ofrece una ubicación excelente para visitar a pie los principales monumentos de las Fallas.












