Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Una vivienda puede renovarse de muchas maneras. Y es que la solución no siempre pasa por empezar de cero. ¿Tú también te habías planteado reformar una vivienda manteniendo algunos elementos antiguos? Lo cierto es que a la hora de reformar, lo que buscamos las personas suele ser conseguir la máxima rentabilidad o bien obtener un resultado especial, diferente y único. Algo que las viviendas antiguas nos pueden ofrecer.

Esta semana hablamos con Jennifer García, responsable de Comunicación de Plan Reforma, que nos da algunos consejos básicos sobre cómo renovar una vivienda preservando sus elementos antiguos. Tenemos distintas opciones e ideas: desde recuperar vigas de madera escondidas en un falso techo, sacar a relucir paredes de piedra o de ladrillo que habían quedado ocultas en anteriores reformas o tratar de mantener los suelos hidráulicos que tenía la casa, integrándolos de la manera más acertada en la decoración de la vivienda. 

Si estás en pleno proceso de reforma, échale un vistazo a este vídeo para obtener las primeras ideas y consejos que te permitirán abordarla. ¡Manos a la obra!