¿Hay alguien hoy en día que tenga duda de si Teruel existe? ¡Seguro que no! Y es que la ciudad de Teruel es conocida por el arte mudéjar, sus famosos amantes y no podemos olvidar que es la cuna de los dinosaurios.
Por estas y por más razones, la provincia de Teruel es un enclave perfecto para vivir y disfrutar de todos los encantos de la zona. ¿Buscas opciones para vivir?
Piso en Andorra
Este piso situado en Andorra, Teruel, que no La Bella, ha sido completamente reformado y dispone de 4 habitaciones con una buena amplitud, un gran salón, cocina con comedor y dos baños.

Foto: Fotocasa
Modernidad en el centro de Teruel
Si te gustan los espacios abiertos, este loft es la opción perfecta. Se encuentra totalmente reformado con los últimos materiales del mercado: papel bordado en la pared, madera lacada, cristal Swarovski. Todo un lujo al alcance de tu mano.

Foto: Fotocasa
Casa rural de película
Nos vamos hasta Ferreruela de Huerva para descubrir una casa rústica digna de películas de cine. En sus 461 metros construidos puedes encontrar cuatro habitaciones, un gran salón comedor con chimenea y acceso al porche, cocina independiente, zona de Spa y gimnasio con piscina climatizada.

Foto: Fotocasa
Tres alturas en Tramascastilla
Esta preciosa casa adosada de tres alturas se encuentra dividida en comedor con chimenea, techos de madera, cocina moderna y equipada, cinco habitaciones, dos baños y un amplio garaje con capacidad para dos coches.

Foto: Fotocasa
Finca rústica en un pueblo encantador
En la Sierra de Albarracín se encuentra una casa rústica con todo su estilo tradicional. Actualmente en su interior se alberga un hotel rural, pero se puede convertir en vivienda.
Dispone de nueve habitaciones y diez baños, además de salón con chimenea, patio con terraza y zona de barbacoa.

Foto: Fotocasa
Piso seminuevo en Teruel
Esta vivienda se encuentra prácticamente nueva. Se divide en dos habitaciones, una de ellas con baño y vestidor, dos baños completos, salón comedor y cocina completamente equipada.
Para completar la vivienda, el residencial cuenta con piscina, parking de bicicletas y amplias zonas comunes.

Foto: Fotocasa





