¿Cansado de vivir en la gran ciudad? ¿Buscas un lugar tranquilo y relajado para iniciar una nueva vida? ¿Quizás una segunda vivienda para desconectar del estrés diario durante tus vacaciones? No te preocupes, nosotros te ofrecemos seis casas con encanto a cuál más relajante para que la tarea de buscar esta vivienda no te lleve al más mínimo estrés.
Piscina privada con vistas al mar
Si existiera una vivienda que fuera la cumbre del relax y la tranquilidad, este precioso chalet ubicado en la idílica zona de Sa Riera tendría muchas papeletas para salir elegido como tal. Como podrás apreciar en las fotos, sobran las palabras ante las imponentes vistas al mar que presenta desde su piscina privada. Un auténtico lujo para todo aquel que quiera desconectar del mundo al cruzar sus puertas.

Foto: fotocasa
El sol ama esta terraza
Esta encantadora propiedad en Roda de Barà, situada en primera línea de mar, goza de unas vistas privilegiadas al Mediterráneo. Construida en 1990 y reformada de manera íntegra en 2017, esta casa se presenta como la enemiga número uno del estrés. Si no te lo crees tan solo tienes que imaginar cómo serían tus tardes al sol disfrutando en su espectacular terraza. ¡Ya relaja solo de pensarlo!

Foto: fotocasa
Arquitectura vanguardista: diseñada para relajarse
Una vivienda que cautiva por dentro y por fuera. Ubicada en The Village Beach (casa en Torrevieja), su diseño contemporáneo unido a la calidez y luminosidad de su interior hace que todo aquel que entre en esta casa se olvide de la ajetreada vida del exterior. Si estás pensando en adquirir una segunda residencia para disfrutar de tus vacaciones cada año, sin duda esta opción es un caballo ganador.

Foto: fotocasa
Vida diaria y desconexión: todo en un mismo espacio
Diseño funcional en su interior para cumplir con las expectativas de nuestro día a día. En su exterior, una coqueta piscina comunitaria unida a un luminoso jardín para desconectar después de una ardua jornada de trabajo. Esta casa se presenta como la solución perfecta para aquellos que buscan una residencia familiar que les ofrezca un amplio abanico de posibilidades.

Foto: fotocasa
Lujo y estilo canario por los cuatro costados
Este precioso chalet en Yaiza de aspecto volcánico posee una decoración y diseño únicos que hacen honor a la tierra en la que se ubica esta propiedad, la isla canaria de Lanzarote. Construida sobre una parcela de 3.600 m², esta vivienda cuenta con una intimidad y exclusividad únicas.

Foto: fotocasa
Una villa de auténtica fantasía
Una casa de fábula. Esta es la única descripción que existe para esta idílica casa que podría estar inspirada en cualquier cuento de princesas y dragones. Con una parcela de 947 m² con piscina y jardín y una superficie de 287 m² con un diseño interior totalmente acogedor, esta casa en Mallorca te atrapará desde el minuto uno. ¿No te lo crees? ¡Echa un vistazo a sus espectaculares fotos!

Foto: fotocasa
Selección de casas encantadoras
Déjate maravillar con esta selección de encantadoras casas alejadas del bullicio. ¡Te encantarán!












