Si estás pensando en adquirir alguna de las oficinas funcionales para todo tipo de negocios que se ofertan en nuestro portal, debes asegurarte de escoger el mejor lugar. Este aspecto podría ser fundamental a la hora de impulsar a tu proyecto y obtener los beneficios deseados. El centro de las ciudades suele ser el lugar más demandado por las empresas para establecer sus oficinas. Aparte de las ventajas que ofrece una ubicación céntrica para los clientes, existe la creencia de que cuanto más expuesto esté un negocio a la vista de las personas, más posibilidades de éxito tendrá.
Esto, aunque a veces es cierto, podría no ser del todo adecuado a cierto tipo de negocios que necesiten otras características como espacios más grandes y dinámicos, áreas funcionales o ubicaciones bien comunicadas y alejadas a la competencia para evitar la pérdida de clientes. Por ello, desde Fotocasa queremos presentar seis ofertas imposibles de rechazar por cualquier empresario que se precie:
Diseño, espacio y funcionalidad en pleno corazón de Baleares
Situado junto al polígono de Son Castelló y con fácil salida a la autopista Vía Cintura, este espectacular edificio está compuesto por un local en la planta baja de aproximadamente 123 m². Cuenta con dos entradas, dos ascensores (uno de ellos privado) que comunica con una segunda y tercera planta de oficinas de 506 m² y 309 m² respectivamente. Cuenta además con un parking subterráneo y unas vistas despejadas totalmente agradables. En su interior destaca una decoración de estilo vanguardista distribuida en espacios diáfanos equipados con materiales de primeras calidades.

Foto: fotocasa
Práctica oficina situada en un céntrico ático de Alicante
Se encuentra ubicada muy próxima al principal eje económico y comercial de la ciudad mediterránea. Esta oficina está compuesta por tres inmuebles unidos en su interior, pero a los que se puede acceder de manera independiente. Con una superficie de 510 m² y más de 165 m² de espectacular y soleada terraza. Por dentro cuenta con amplios espacios abiertos, sala de presentaciones, diferentes zonas de aseo y una cocina totalmente equipada. Todo ello hacen de este inmueble una oportunidad de inversión única.

Foto: fotocasa
Diseño moderno para negocios del siglo XXI
Esta oficina de estilo minimalista situada en Gipuzkoa ofrece un espacio totalmente vanguardista y funcional para cualquier empresa, independientemente del sector en el que se ubique. De este inmueble destacan sus grandes ventanales que ofrecen una gran luminosidad a un espacio diáfano y distribuido en zonas amplias.

Foto: fotocasa
Elegancia en plena Avenida Diagonal
Ubicada en un exclusivo complejo de oficinas en el centro de la Ciudad Condal, este elegante inmueble compuesto por dos módulos de 207 y 220 m² cuenta con servicio de conserjería, ascensores y parking privado para los trabajadores que realicen su trabajo entre sus muros. Cada módulo cuenta con dos aseos y office. Sin duda, un espacio bien optimizado y que puede ser distribuido por áreas independientes pero comunicadas entre sí.

Foto: fotocasa
Oficina vanguardista para inversores
Si estás buscando un espacio profesional que te ofrezca rentabilidad desde el primer momento, esta es tu oportunidad. Se trata de una oficina de lujo situada en el distrito de Salamanca, Madrid. Destaca por su construcción repartida en tres plantas con un espacio central de seis metros de altura y techo equipado con un gran lucernario central que inunda el espacio de gran iluminación. Pero lo realmente exclusivo de este inmueble es su piscina privada con sistema de natación contracorriente profesional. ¡Te enamorarás de ella!

Foto: fotocasa
Céntrica, luminosa y práctica
Esta impecable oficina situada entre Chamartín y Plaza de Castilla representa un espacio funcional, sin ruidos y muy luminoso. Con una superficie aproximada de 600 m², este inmueble cuenta con una amplia recepción, cuatro salas de reuniones o despachos, una amplia sala diáfana totalmente divisible en tres espacios independientes, dos amplios aseos diferenciados y tres salas de instalaciones. Cuenta además con 100 m² en la planta baja dedicados a un práctico comedor. Te contamos un secreto: cuando veas su estilo y decoración no querrás trabajar en otro sitio.

Foto: fotocasa





