No importa si son grandes o pequeños pero lo que sí es imprescindible es que sean vanguardistas, pisos del siglo XXI, eso es innegociable. Todo cosmopolita que se precie debe hacer de su hogar un lugar donde la vida moderna no se detenga al entrar por la puerta desde el exterior. Diseño, vanguardia, minimalismo, … son solo algunas de las cualidades que ha de tener una vivienda para ser considerada ‘moderna’. Ten en cuenta que el arte y la decoración son actores principales a la hora de alcanzar este objetivo. ¿Quieres una casa futurista en una gran ciudad? Hacemos una selección de las casas minimalistas más llamativas, ¡presta atención!
Edificio antiguo reformado: la última tendencia
Este magnífico piso ubicado en Madrid se encuentra completamente reformado y decorado para conseguir calidez, funcionalidad y diseño en un mismo espacio. Entre sus encantos destacan sus dos impresionantes suites y un amplio hall de entrada abierto a todas las estancias equipado con un panel de madera de roble con lamas horizontales para ocultar la zona del comedor y ofrecer mayor privacidad cuando se necesite. ¡Todo son ventajas!

Foto: fotocasa
Dos estilos diferentes en una misma vivienda
¿Quién dijo que el estilo clásico estaba reñido con el minimalismo? Vivimos en una época donde todo vuelve, donde lo vintage está de moda. Así que, ¿por qué no aprovechar esta ventaja para crear espacios confortables y modernos? Esto debió pensar la persona encargada de darle forma al diseño y al interiorismo de esta maravillosa vivienda situada junto al Paseo de la Castellana. Te enamorará su amplitud y luminosidad.

Foto: fotocasa
Ático práctico: el minimalismo hecho apartamento
Esta vivienda es el anillo de nuestro dedo. Pequeña, céntrica, bien distribuida, práctica, minimalista y llena de color. Este precioso ático situado en el centro de Madrid reúne todas las características para quien quiera vivir el auténtico estilo de vida urbano y cosmopolita.

Foto: fotocasa
Solo una palabra define a esta vivienda: acogedora
Esta joya se encuentra ubicada en una de las mejores localizaciones del Born, en Barcelona. Sus detalles originales de la época combinados con materiales y soluciones modernas hacen de este piso reformado un auténtico nido cosmopolita. Para adaptarse al estilo original y mantener su encanto antiguo sin renunciar a la modernidad, se han seleccionado cuidadosamente los materiales utilizados como su suelo hidráulico de nueva fabricación y mármol del país.

Foto: fotocasa
Sobreático de diseño completamente exterior
82 m², totalmente exterior, con un amplio salón – comedor con cocina abierta de estilo americano y una maravillosa terraza orientada al sur donde poder disfrutar de un oasis de tranquilidad en medio de la Ciudad Condal. ¿Te has enamorado ya de él? Pues espera a ver el encanto que tiene su habitación con paredes fabricadas en cristal y madera.

Foto: fotocasa
Una propiedad de alto standing
Sabemos que para gustos colores, y aquí el que reina es el violeta. Aunque en el tema de la decoración no hay nada escrito sobre preferencias, cada persona es un mundo y esta vivienda puede enamorarte o simplemente pasar inadvertida. Lo que sí tiene de especial es que se trata de un inmueble recién reformado de manera integral con acabados de alto standing que elevan la línea de diseño a un nivel limpio y elegante. ¿Te atreves a abrirte al color?

Foto: fotocasa





