Visitar el norte de España es siempre una magnífica opción. Sus paisajes verdes y montañosos, su espléndido litoral, una gastronomía que hace la boca agua y la calidez de sus gentes hacen de la zona más septentrional de nuestro país un lugar que si se visita una vez, se repite.
Piso nuevo en pleno centro de A Coruña
A pocos minutos del centro de Vigo se encuentra este maravilloso chalet rústico con todas las comodidades. En su interior dispone de 2 habitaciones, salón con chimenea, cocina completamente equipada, bodega y garaje.

Foto: Fotocasa
Estilo rústico en el paraíso natural
En pleno corazón asturiano encontramos una casa de piedra que hará las delicias de sus dueños. La finca cuenta con una parcela en la que poder disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que ofrece este encantador hogar. En sus dos plantas dispone de todo lo necesario para instalarse inmediatamente.

Foto: Fotocasa
Casa de piedra en la costa cántabra
Por fin llegamos a Cantabria, concretamente a una maravillosa casa de piedra situada en Herrerías, un municipio de la costa occidental de la región. La finca dispone de una amplia parcela con una vivienda de dos alturas construida con materiales de la más alta calidad.

Foto: Fotocasa
Modernidad en Plentzia
Nuestra última parada en este paseo por el norte de España es, cómo no, el País Vasco. Y es que esta visita por el norte no podía estar completa sin esta maravillosa tierra.
Disfrutar será sencillo en este moderno chalet unifamiliar situado en la zona más alta de Plentzia con un terreno de 2.000 metros cuadrados en los que poder disfrutar de unas maravillosas vistas. La casa dispone de todo lujo de detalles como chimenea, jacuzzi, un corredor con cristalera, servicio de calefacción independiente y muchas más opciones que harán que te sientas como en casa.

Foto: Fotocasa





