PUBLIRREPORTAJE
Más allá de su reconocida función estética, el color tiene un gran peso psicológico que repercute en la percepción de un espacio y en las sensaciones que evoca.
Porcelanosa lanza la nueva colección White & Colors, creada para potenciar las sensaciones con un amplio abanico cromático. Una explosión de vibrantes acabados que se inspiran en el pequeño formato a través de piezas cerámicas presentadas en dos formatos: Sevilla y Málaga. La primera de ellas se compone por tres teselas en horizontal mientras que la segunda responde a una composición en cuadrícula.
Nueve colores y dos formatos que multiplican las posibilidades decorativas a la hora de crear e innovar en los ambientes.
Colores neutros
Las gamas neutras de color han sido tradicionalmente utilizadas como base para ser combinadas con otros tonos más intensos, permitiendo impulsar el foco visual a estas últimas y crear composiciones con acento, sobre todo en revestimientos.
En la colección encontramos por un lado los colores White y Beige, las opciones más claras. Piezas que se caracterizan por aportar luminosidad y sensación de pureza al espacio.

Revestimiento cerámico Málaga White

Revestimiento cerámico Málaga Beige
Entre los colores de la colección destaca el color Rose, un rosa empolvado capaz de crear ambientes inocentes, delicados y con un singular toque chic.

Revestimiento cerámico Sevilla Rose
Por otro lado, los tonos Grey y Acero transmiten una atmósfera de serenidad y calidez de lo más sofisticada. Ideal para espacios en los que se busca un ambiente de carácter industrial.

Revestimiento cerámico Málaga Grey

Revestimiento cerámico Sevilla Acero
Colores vibrantes e intensos
La gama de colores neutros, se complementa en White & Colors con tonos más enérgicos. Colores idóneos para espacios abiertos y cuya fuerza visual permite utilizarse con cierta austeridad y poca carga decorativa.
Mostaza, azules, verdosos y grises intensos. Piezas perfectas para dar rienda suelta a la creatividad y crear acentos de color en ciertos espacios, como puede ser el frontal de una encimera de cocina o el baño.

Revestimiento cerámico Sevilla Mostaza
Por su parte, entre los colores añiles encontramos el modelo Oceano, el cual destaca por la sensación de calma que transmite; junto a Aqua, un color aguamarina lleno de dinamismo que recuerda a la frescura del elemento del que toma su nombre.

Revestimiento cerámico Málaga Ocean
Green, por su lado, evoca al origen de la vida a través de un tono verdoso que respira naturaleza.

Revestimiento cerámico Málaga Green





