Casas curiosas de verdad, ¿Qué las hace tan especiales?
Hay casas encantadoras por cómo son por dentro. Otras todo lo contrario: su ubicación es lo que las hace especiales de verdad. En Fotocasa nos encanta encontrar casas curiosas y mostrároslas, por lo que nos hemos tenido que ir hasta Suecia para traeros una muy especial.
Esta vivienda está situada en Nacka, al este de la capital de Suecia, Estocolmo. Fue construida en 2017 y es tan especial porque desde el balcón sus inquilinos tienen vistas directas a Saltsjön, una bahía en la entrada de Estocolmo. Tiene una profundidad de hasta 30 metros, con corrientes de agua dulce y salada, esta procedente del Mar Báltico. Un espectáculo de agua y calma que se puede contemplar desde el salón de esta curiosa vivienda.
Las aguas se adentran en las calles de este vecindario. En el que resulta ser un paisaje espectacular y poco corriente, que gustará especialmente a los amantes de los lugares atípicos. Pero por dentro la vivienda también promete. Y puedes verla en fotos.

Foto: Blocket

Foto: Blocket

Foto: Blocket

Foto: Blocket

Foto: Blocket
Una vivienda en el corazón de las aguas
A todos nos gustan los pisos con piscina y las casas con terraza, ¡pero es que esta vivienda tiene las dos cosas! Contemplar el paso del agua desde los ventanales de esta casa tiene que ser una experiencia verdaderamente relajante. En total tiene 115 metros cuadrados de superficie, que se extienden en una sola planta. Los balcones, que dan directamente al Finnboda Kajväg, dan una sensación de mayor amplitud. Y una iluminación sin par.
En general, la casa con unos acabados estupendos. Tanto en el suelo, rematado con madera, como en el resto de estancias. Los electrodomésticos de la cocina y todos y cada uno de los detalles del baño son de altísima calidad.
El salón es amplio y consta de grandes ventanales, por los que entra mucha luz. Los acabados, blancos y grises en prácticamente todas las habitaciones, otorgan a la vivienda un gran toque de calidez y distinción.

Foto: Blocket

Foto: Blocket

Foto: Blocket

Foto: Blocket

Foto: Blocket
Un hogar cálido con vistas
Los textiles juegan un papel fundamental en la calidez que transmite esta casa. Y eso que el blanco y el gris son las dos grandes tonalidades que imperan en todos sus rincones. Cuenta, eso sí, con pequeños detalles que convierten la casa en un hogar agradable. Ideal para entrar a vivir.
Tiene tres habitaciones, así que es ideal para parejas o familias con hijos. Eso sí, su precio no es para nada asequible. Aquellos que quieran hacerse con esta vivienda idílica tendrán que desembolsar la friolera de 750.000 euros. Es el precio de vivir en un lugar tan singular.

Foto: Blocket

Foto: Blocket

Foto: Blocket

Foto: Blocket

Foto: Blocket

Foto: Blocket

Foto: Blocket

Foto: Blocket

Foto: Blocket






Dónde está