Podría ser la casa de los sueños de cualquiera, por bonita y acogedora, pero pertenece a Taylor Swift. La cantante ha pagado por ella 18 millones de dólares, más de 15 millones de euros al cambio actual.
La súper estrella acaba de gastarse un buen pellizco en adquirir una casa en el corazón del elegante barrio de Tribeca, en Nueva York. Esto nos hace pensar que la transacción lo vale. Y es verdad. No importa cuáles sean tus gustos y preferencias, el nuevo hogar de Taylor Swift te encantará.
Se trata de una casa completamente reformada, con una extensión nada despreciable: 1.500 metros cuadrados distribuidos en varias plantas. Tiene todo lo que uno puede soñar en una casa de Manhattan.
En la parte inferior del inmueble, encontramos un pequeño cine, un gimnasio, baños de vapor y hasta un bar. Es como si fueras a un centro de spa, con la diferencia de que este no hay que compartirlo con nadie.
A la primera planta se sube por unas escaleras hechas de acero inoxidable. Aquí está la suite de invitados, con entrada propia, para que puedan disfrutar de un poco más de intimidad. También está la cocina, compuesta por muebles de lujo, electrodomésticos Miele & Gaggenau y calefacción con suelo radiante.
La casa también tiene un salón principal enorme. Un lugar espacioso y cómodo en el que Swift tendrá ocasión de pasar grandes ratos junto a la chimenea. Como ves, todo es muy idílico y acogedor. La claraboya, ubicada en el centro de la estancia, proporciona mucha luz y candidez.
En el segundo piso, encontramos un suelo de roble francés en los dos dormitorios. Ambos cuentan con armarios personalizados. Los baños italianos son de piedra caliza y hay, cómo no, una bañera de hidromasaje y duchas en cascda.
Swift también cuenta con algo casi imposible de encontrar en Nueva York: una espaciosa terraza con paredes de cristal. También una parrilla, que funciona con gas natural, por si los invitados les apetece asar algo.
En la tercera planta de la casa encontramos la suite principal. Un lujo al alcance de muy pocos, que luce como un verdadero remanso de paz. Cuenta con vestidores, un pequeño bar y un baño principal de piedra caliza.
Y ahora vamos a por los detalles con más chicha. Y es que resulta que esta casa es el lugar en el que el político francés Dominique Strauss-Kahn cumplió su arresto domiciliario en 2011. Suponemos que este es un dato que Taylor Swift ya conoce.
No en vano, ya es poseedora de varias propiedades. Y antes ya residió en el barrio de Tribeca. Actualmente cuenta con una mansión en Beverly Hills (California) valorada en 25 millones de dólares, una propiedad junto al mar en Watch Hill, Rhode Island y distintas viviendas en Nashville, Tennesse.





