Es una estrella y vive como tal en su mansión. Aunque ahora la ha puesto a la venta. Hablamos de Katy Perry y de su mansión en Hollywood Hills.
La cantante de I Kissed A Girl tiene en su propiedad un verdadero palacio con cuatro habitaciones y seis baños. ¿Precio de salida? 9,5 millones de dólares u 8 millones de euros, haciendo la conversión al cambio actual.
Pero, ¿de qué tipo de casa estamos hablando? Lógicamente, la propiedad de Katy Perry es una mansión súper exclusiva situada en los Outpost Estates, en las colinas de Hollywood. La construcción se realizó en 1954 y está compuesta por cuatro estructuras residenciales distintas.
En primer lugar, encontramos la casa principal, con un aspecto y un estilo muy mediterráneos; la casa de húespedes de dos pisos, con un garaje de grandes dimensiones (apto para aparcar sin problemas tu limusina), un edificio que Perry tiene habilitado como gimnasio y otra estructura, específicamente diseñada para cumplir funciones de seguridad.
La residencia principal, que es la que habitará la persona o familia que termine quedándose con la casa, tiene todos los lujos habidos y por haber. El segundo piso es lo que podríamos considerar como suite principal. Incluye un baño romano con un techo inspirado en el cielo.
Y en el exterior no encontramos un espacio menos lujoso. Nada más lejos de la realidad. La mansión cuenta con una piscina al aire libre, cerca de una barbacoa y un espacio a cubierto con hidromasaje, chimenea y una idílica fuente.
La casa, además, está rodeada por dos hectáreas de jardines, árboles frutales y vegetación diversa. También hay diferentes terrazas para pasar el tiempo al aire libre y un pequeño anfiteatro. Desde la casa, los inquilinos podrán disfrutar de unas impresionantes vistas a la ciudad.





