Nueve habitaciones, siete baños y una ubicación privilegiada en barrio barcelonés de Sarrià – Sant Gervasi. La propiedad se mantiene fiel a la construcción original de 1936.
La casa en la que vivió Johan Cruyff en Barcelona durante años se encuentra a la venta en fotocasa por 5.300.000 euros. La vivienda se sitúa en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad Condal, en Sarrià – Sant Gervasi.
La propiedad fue construida en 1936 y ha sido reformada manteniendo los detalles originales de la construcción. El interior tiene con 594 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, con un total de nueve habitaciones y siete baños, cuenta con bodega, amplias terrazas y jardín privado. En el interior de la vivienda se encuentra una espectacular escalinata que organiza y distribuye las plantas de la casa.
La construcción, ubicada en el corazón de la Bonanova, la vivienda está cuidada en cada detalle y reformada con materiales de alta calidad y respetando el estilo original. La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada y rodeada de sol por su buena orientación a cuatro vientos.







